Demo Site

lunes, 12 de abril de 2010

Bulletstorm, anunciado por Epic Games


Después de mucho tiempo, EA y Epic Games han anunciado oficialmente Bulletstorm. Desarrollado por el famoso desarrollador de juegos, People Can Fly, Bulletstorm es un shooter en primera persona con momentos llenos de acción y el nuevo gameplay para el género.
"Bulletstorm es el tipo de juego que nos gusta hacer porque es entretenimiento puro, no adulterado", dijo el presidente de Epic Games, el Dr. Michael Capps.
"People Can Fly ha creado un FPS tremendamente divertido que se ve muy bien corriendo en la última tecnología de Unreal Engine 3, y el sistema de Skillshot es una adición bienvenida a este género. No podemos esperar a ver cómo cada uno reacciona al ver Bulletstorm ".
Teniendo lugar en el 2011, Bulletstorm es un shooter futurista que cuenta la historia de un grupo de élite de soldados conocidos únicamente como: Dead Echo. Lamentablemente, no todos era lo que parecía para el grupo de soldados cuando dos de los miembros, Grayson Hunt y Sato Ishi, descubren que han estado trabajando por el lado equivocado, entonces son traicionados por su comandante en jefe y terminan siendo exiliados en los confines del espacio.
Grayson y Ishi lucharán contra hordas de enemigos mutados en el planeta que se han exiliado a. Aparte de escapar del planeta solo tienen otro objetivo en mente: vengarse de quienes los traicionaron.
"Estamos muy entusiasmados de trabajar con Epic Games y People Can Fly en este nuevo proyecto. La primera vez que puse los ojos en Bulletstorm, al instante supe que esto iba a ser el próximo éxito de estos dos grandes estudios que entregan una vez más una experiencia completamente nueva para los aficionados a los FPS ", dijo el vicepresidente senior y gerente general de EA Partners, David DeMartini.
No hay fecha de lanzamiento oficial hasta el momento, segun algunas fuentes se rumorea que saldra entre enero y marzo de 2011.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Apoyá el gaming con tu comentario