Demo Site

lunes, 26 de abril de 2010

Como me gustaria el pack estímulo para PC...



Infinity Ward ha confirmado finalmente la fecha de lanzamiento del Pack Estímulo de Modern Warfare 2 para PC y PlayStation 3, tras su exitoso paso por Xbox 360 hace sólo unas semanas.
Según parece el día 4 de mayo los usuarios de PC podrán adquirirlo a través de Steam, mientras que los jugadores europeos de PlayStation 3 tendrán que esperar al día 5 en Europa. El pack cuesta 13,49 euros en Steam, con lo que suponemos que responderá al precio de 14,99 euros en PlayStation 3.
Cuando en Activision anunciaron que el primer contenido descargable de Modern Warfare 2 costaría un 50% más del precio habitual de este tipo de materiales muchos se llevaron las manos a la cabeza, sin embargo las cifras hechas públicas en el día de hoy han dado la razón a la distribuidora norteamericana.
El Pack Estímulo, con tres mapas multijugador nuevos y dos revisados de la primera parte, ha roto todos los records del servicio Xbox Live vendiendo 1 millón de descargas en su primer día a la venta, y 2,5 millones en su primera semana.
Todo ello a pesar de su precio de 1.200 Microsoft Points, sensiblemente más alto de lo habitual en este tipo de materiales. 


Fuente: 3D juegos...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Apoyá el gaming con tu comentario