Demo Site

sábado, 17 de abril de 2010

DESCARGA Gears of War

El juego toma lugar en el planeta Sera, el cual llegó a tener una importante escasez de fuentes de energía tras un consumismo humano desmesurado, extinguiendo casi todas las fuentes de energía. Durante una excavación fue descubierta una sustancia fosforescente de baja viscosidad llamada Imulsión, la cual por medio del proceso de Lightmass, descubierta por la Doctora Helen Cooper, era convertida directamente en fuente de combustion por eso la gasolina fue remplazada por este. Las naciones tuvieron un gran problema económico, y por un desastre en el laboratorio esto llevó a que ellas luchasen entre sí por el control de la Imulsión, provocando la Guerra del Péndulo. Finalmente la CGO ganó el control de la imulsion y por un tiempo se conoció la ilusion de la paz... hasta el "Día de la Emergencia".

El día en el que comenzó el ataque de los Locust fue llamado el "Día de Emergencia", debido a que los Locust emergieron de la corteza terrestre del planeta, donde habitan desde hace años. La CGO hizo su mejor esfuerzo, pero no pudo con la horda Locust y decidieron usar rayos de particulas satelitales sobre sus ciudades para evitar que los Locust las tomaran.

Debido a las bajas que se cobra la guerra, cualquier familia o persona rescatada y acogida deberá luchar junto a la CGO y gran cantidad de prisioneros ex militares están siendo enrolados de nuevo en el ejército. Es el caso del personaje principal de la historia, el exsargento Marcus Fénix, que es sacado de la cárcel por su amigo Dominic "Dom" Santiago.



REQUERIEMIENTOS MÍNIMOS
SO: Windows Vista o Windows XP
Procesador: 2.4+ GHz Intel; 2.0+ Ghz AMD
RAM: 1 GB
HDD: 12 GB de espacio libre en disco
Video: NVIDIA GeForce 6600+, ATI X700+
Online: Conexión a Internet de banda ancha, Subscripción Gold a Games for Windows — LIVE para multijugador.


http://shareflare.net/download/2112.204236bd378946a80efc657e9f28470a/Punkito.ShareFlare.015.rar.html
Password: http://Punkito

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Apoyá el gaming con tu comentario