Demo Site

viernes, 9 de abril de 2010

Gears Of War III, para Abril...pero de 2011


Luego de que en 2009, Mike Capps, presidente de Epic Games declarara en japón que faltarian 4 o 5 años para que Gears Of War lanzara otro capítulo de su saga, el numero 3, argumentando que faltarían que las consolas evolucionen más, el juego fue anunciado para Abril de 2011.
Epic Games trabaja junto con Microsoft en este ambicioso proyecto, que sería lanzado exclusivamente para Xbox360, por eso su lanzamiento se ha aplazado un poco debido a que la empresa creadora de Windows se centro mas que nada en el conocidísimo Proyecto Natal.
“Microsoft quiere evitar competencia con Halo: Reach y quiere que las navidades sean el momento de Natal”, declara una fuente “fiable” a la revista inglesa Edge. “Es por ello que no veremos Gears of War 3 hasta el año próximo, pero esperamos un gran apoyo de marketing antes de su lanzamiento" agregaron...

El mismisimo Cliff Bleszinski(foto), uno de los desarrolladores de videojuegos mas famosos de los últimos tiempos, declaró en la última Game Developers Conference:“Cuando veáis lo que estamos haciendo con Unreal Engine, vais a perder la cabeza”, comentó Cliffy B. “Creo que Gears es una gran y maravillosa franquicia que ha sido de enorme éxito para nosotros. Pero creo que podemos ir un paso más allá. Siempre puedes tener un mejor multijugador, contar mejores historias y ser más adictivo para los usuarios”.
Los primeros rumores concretos acerca del aspecto del juego indican que se han cambiado las paletas de colores generales del juego, en las que destacaban colores marrones y sepias que le daban un aspecto dramático;otro aspecto que sumaria bastante al juego sería la inclusión de niveles submarinos, ademas de aspectos nuevos en la jugabilidad que seguramente nos iremos enterando en las proximas semanas...
Lo unico que queda por hacer es quedarse a la espera de nuevas noticias de parte de Epic Games, de Microsoft o del gran Cliff B.

Fuente :3D Juegos

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Apoyá el gaming con tu comentario