Demo Site

viernes, 9 de abril de 2010

God Of War III Review


God Of War III es el quinto y último capítulo de una saga que fascino al mundo de jugadores de la consola Sony Playstation. El juego desarrollado por Sony lanzo su primer demo el 23 de septiembre de 2009 y su versión final y definitiva se lanzo a nivel mundial el reciente 16 de marzo.

Video Gameplay:





El juego narra las aventuras de Kratos, un general espartano al servicio de los Dioses de la Mitología griega. El desarrollo del juego gira en torno a la idea de la hybris de Kratos al rebelarse contra los dioses y su propio destino y la némesis a la cual se ve sometido, estando así en consonancia con la literatura griega clásica. Sin embargo, en este caso la hybris de Kratos no sólo no es castigada sino que le supone una victoria y destino mayor del que él mismo había concebido.Kratos, convertido en dios de la Guerra, amenaza con destruir a toda Grecia, ya que un general espartano lo invoca para lograr la "Gloria de Esparta", luego llega Atenea y le dice que no destruya la ciudad o ya no podrá protegerlo, pero Kratos la ignora y se lanza desde lo más alto del Monte Olimpo a la ciudad de Rodas.
Kratos debe escalar el monte Olimpo para reunirse con Zeus y tratar de ejecutar la historia de venganza sobre la que gira toda la experiencia del juego. Comeienza, por lo tanto, justo donde deja la historia en God of War II, a lomos de Gaia a punto de trepar el mítico pico para acabar para siempre con el temible reinado de los dioses.


En lo que se hace a el análisis del juego... citaremos reviews a cargo de terceros, pero resumiendolas un poco...
Gamespot escribio:
Lo bueno:
  • Combates satisfactorios con una buena variedad de armas
  • Visuales excepcionales, tanto artística como técnicamente
  • Impresionante sentido de escala
  • Emocionantes y desafiantes combates contra diversos jefes
Lo malo:
  • No tan diverso como el God Of War II
  • La historia no levanta emoción casi hasta el final.
Gamespot lo punto con un 9.0 de puntaje...volviendose el juego con la mejor puntuación para Playstation 3 y en el puesto 6 del Ranking General.

3D Juegos en un análisis espectacular y muy extenso como nos tiene acostumbrados dijo:
"God of War III es un videojuego, seco, duro, directo y sin complicaciones. Un fenomenal espectáculo visual sin grandes problemas y en el que no debemos buscar profundidad alguna, pero que podremos superar con desafío y con toda la espectacularidad de un taquillazo palomitero de Hollywood en el que nosotros somos los protagonistas. ¿Se le puede exigir más? De acuerdo: La variedad de situaciones de las que hacían gala God of War I y II está aquí casi ausente, echamos en falta más innovación en el concepto, una campaña algo más larga o, en su defecto, con algún motivo más para rejugarla y, por último, también un multijugador que no encajaría nada bien con el estilo de juego y que en redacción no hemos echado en falta, pero que a buen seguro algunos pedirán a gritos dada la duración del juego…"

Puntuó con un 9,3 el juego, quedando en el Primer Puesto del Ranking absoluto de la pagina.


Lo Último que dejo para contarles es que Tn Tecno promocionó la presentación de God Of War III a cargo de ellos mismos en el Sony Style que queda en Cabildo y Juramento, donde se podia probar el God of War III, además realizaron un concurso de disfraces donde habia que ir disfrazado de Kratos y el mejor disfraz ganaba una playstation 3.
Bueno les dejo el video de tal evento y salu2...



Fuentes: Wikipedia
Gamespot
3Djuegos
TN Tecno
Youtube

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Apoyá el gaming con tu comentario