Demo Site

martes, 20 de abril de 2010

Gran Turismo no satisface a su desarrollador

El jefe de Polyphony Digital, Kazunori Yamauchi ha afirmado que lo dejó "enfadado" cuando se completó el trabajo en Gran Turismo 5 - y pronosticó que no estará satisfecho con el producto final.
Sony ha retrasado el lanzamiento de GT5 en numerosas ocasiones - y aficionados a las carreras siguen esperando una fecha de lanzamiento.
Una fecha firme se espera en la E3 en junio - cuando todas las miradas apuntaban a finales de 2010.
"Yo probablemente he relevado que el desarrollo, hablando en términos de tiempo, ha cumplido, así como yo con mis responsabilidades, pero puedo estar enojado al mismo tiempo", dijo Yamauchi en el último número de PSM3 mag.
"Como ha sido con todas las versiones hasta ahora, nunca estoy completamente satisfecho con lo que creo."

2 comentarios:

  1. pues vaya con el señor Kazunori Yamauchi!! crea el mejor juego de condución y no le gusta?? Pues que lo saquen yaaaa!!! y para PC también!! xD

    ResponderEliminar

Apoyá el gaming con tu comentario