Demo Site

viernes, 16 de abril de 2010

Nuevo montaje en World of Warcraft, le genera una fortuna a Blizzard!


Blizzard anunció ayer que dos elementos nuevos se han añadido a la tienda en el juego World of Warcraft: Lil'XT y el montaje Corcel Celestial(Celestial Steed).
Lil'XT retrasan los jugadores de $ 10 y el Corcel Celestial montaje cuesta $ 25.
Lil'XT es un kit de cosméticos que seguirá alrededor de tu personaje en World of Warcraft, al igual que todos los artículos de otras mascotas que se encuentran en el juego. El Corcel Celestial, sin embargo, en realidad se puede utilizar como un montaje de viaje. Según el FAQ proporcionada por Blizzard, que, "viajará a 310% de velocidad si tiene al menos otro 310% de montaje". En otras palabras, si usted ya tiene una habilidad de equitación (ya sea suelo o vuelo), inmediatamente puede subir a su nueva montura y hacer que el resto de su clan se ponga muy celoso.
Cuando usted compra el monte o la mascota, cada personaje conectado a su cuenta de World of Warcraft (incluidas las que usted debe hacer en el futuro) obtiene automáticamente una así.
A pesar de que se gasta más de $ 25 y que puede parecer como un montón de dinero en efectivo para un artículo digital (en particular, teniendo en cuenta que dos meses de World of Warcraft tiempo de suscripción es de $ 29.99), de acuerdo con WoW.com, que no ha disuadido a más de 70.000 jugadores de ponerse en la fila para comprar una. Como el blog de juegos "Joystiq" señala, es un pedazo importante del cambio.
Fuente: examiner.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Apoyá el gaming con tu comentario