Demo Site

lunes, 26 de abril de 2010

Una placa gráfica de $ 1 millón

La que se encuentra aquí, es la tarjeta gráfica más poderosa y  más cara de la historia - XFX HD 5970 Black Edition Limited que se hafiltrado! La venta en Ebay era, esta mañana, a $ 500.000, y ya llegó hasta $ 1.000.000.


Esta tarjeta gráfica aún no se ha liberado, y es la tarjeta más esperada de todos los tiempos! Nunca es aceptable sacar conclusiones en este tipo de instancias, pero si esta placa no fue robada, no tengo idea de cómo el propietario logró conseguirla. Este podría ser el mayor escándalo que golpeó a la industria tecnológica en bastante tiempo, ya a juzgar por el precio, es probable que los sitios de tecnología estén tratando de obtener una exclusica de esta obra maestra.

Esta es la descripción de la tarjeta (mensaje del vendedor): 

    * "Desde la falta de ventas de discos en mi cuenta personal Demon0fthefaII mi puesto bajó...
      Ahora estoy obligado a volver a publicar esto en la cuenta de un amigo de más renombre.
      Aquí está la misma información que fue publicada en el tema original, así como mucha más información que me enteré de esta tarjeta!
      Gracias por todas sus preguntas sobre el último mensaje que tratamos de cubrir todos ellos en esta nueva descripción.
      No tienes idea de lo difícil que fue para mí conseguir esta tarjeta.   Ni siquiera creo que tiene una fecha oficial de lanzamiento todavía!
      No tengo una caja, ni embalaje, ni manuales de usuario, o nisiquiera los conductores, pero estoy seguro que se dará a conocer en línea pronto. Viene con un estuche bastante impresionante aunque ...
      Estas son las especificaciones que solo pude encontrar en la XFX HD 5970 Black Edition Limited...

      - GPU dual
      - 4 GB de memoria DDR5
      - Bus: PCI-E
      - Salida: miniDP 6x
      - Solución térmica: disipador de doble ranura


      Ellos sólo están haciendo 1.000 de estas tarjetas lo más probable es que nunca consigan tener una en sus manos, y si lo hacen jamas será por menos de $ 1.000

      También tengo estas cosas que vienen con élla:

      MiniDP 3x (macho) para DP (hembra) [Adaptador]
      1x HDMI MiniDP a Dongle
      2x MiniDP a Dongle SL-DVI
      1x puente Crossfire de ATI
      1x  herramienta de overclocking "Black Edition"


veremos si esto es algo real... obviamente que los precios están expresados en dólares...

Fuente: Examiner.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Apoyá el gaming con tu comentario